viernes, 21 de agosto de 2009

PREGUNTAS FRECUENTES

¿cuando vamos a entregar los documentos los que vamos a renovar?

La fecha límite es el 2 y 3 de septiembre, aunque para esas fechas vendrán muchas personas y es poco probable que se te pueda ayudar con calidad. Te sugiero que entregues tu expediente lo más pronto posible, trata de venir a que se revise el expediente. Ahora bien, trataré de estar en el cubo de 9 a 1 pm. Una compañera de servicio social también estará ayudándonos por la tarde. Está en el blog los datos de la contadora Fátima para que también pidas ayuda.



¿en el caso del kardex, es simple o ya lo tenemos que llevar legalizado? los alumnos de renovación solo van a integrar kardex simple, el legalizado lo vamos a integrar nosotros posteriormente.



¿y por ultimo el comprobante de domicilio debe coincidir con el de la credencial, lo que pasa que yo soy de morelos y mi credencial tiene el domicilio de alla, de donde necesito el comprobante el de morelos o el de aqui de puebla? En efecto, el recibo domiciliario debe ser de tu lugar de origen, el de tus papás. Al ser tú un dependiente económico, el gobierno precisa saber dónde viven tus tutores. Si tu recibo domiciliario y credencial de elector coinciden, en el sentido de que demuestras el lugar donde viven tus tutores, no hay ningún problema.

Saludos