sábado, 5 de septiembre de 2009

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS Y EXPEDIENTES

ESTIMADOS COMPAÑEROS
AQUELLOS ALUMNOS QUE ENTREGARON SU DOCUMENTACIÓN A TIEMPO -2 Y 3 DE SEPTIEMBRE- DEBEN PASAR AL CUBÍCULO 83 DE EDIFICIO DE POSGRADO PARA VERIFICAR SI NO HUBO ERRORES EN SU EXPEDIENTE Y CORREGIR LOS DATOS O DOCUMENTOS QUE SE HAYAN SEÑALADO COMO ERRÓNEOS POR EL PERSONAL DE PRONABES.
AHORA, EN LO QUE CORRESPONDE A LOS ALUMNOS QUE QUIEREN ENTREGRAR SU EXPEDIENTE DADO QUE LA CONVOCATORIA SOSTIENE EL PLAZO HASTA EL 11 DE SEPTIEMBRE LES INFORMO: PUEDEN PASAR A DEJAR SU EXPEDIENTE, PERO YA NO HABRÁ REVISIÓN DEL MISMO Y SUS DOCUMENTOS SERÁN RELEGADOS EN FUNCIÓN DE LOS COMPAÑEROS QUE ENTREGARON EN TIEMPO Y FORMA.
MUCHOS COMPAÑEROS HAN REACCIONADO NEGATIVAMENTE POR EL ASUNTO DE LA FECHA LÍMITE PERO ASÍ LO ESTABLECIÓ EN UN PRINCIPIO LA DIRECCIÓN DE PRONABES INSTITUCIONAL DEBIDO A LA REVISIÓN Y AUXILIO A LOS ALUMNOS EN SUS DOCUMENTOS: SE RECIBEN LOS EXPEDIENTES EN 2 Y 3 DE SEPTIEMBRE, LUEGO SE OCUPAN LOS DÍAS QUE RESTAN PARA CORREGIR LOS MISMOS.
SI QUIEREN DEJAR SUS EXPEDIENTES, INTÉGRENLOS Y PASEN AL CUBÍCULO HASTA EL 11 DE SEPTIEMBRE, EMPERO, ELLO NO ES NINGUNA GARANTÍA DE QUE RECIBAN LA BECA. SALUDOS Y GRACIAS POR SU ATENCIÓN.